![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7qFXm4vPgvHhGTerf9v9SBg781BXzLmvHQhINJlpQ8Jw3yBh34bBTZbuGYBcjKuSLpSGLvD5fwkKc9Y7Gzvibii8gnTroe3GFHpX-Y2Ezq05amOZI6mbVRnrtu-UrRk4gy3mXZyL8eSg/s320/ramon-morales.jpg)
Por motivos estrictamente personales y sin que existiera un problema de por medio, Ramón Morales (en la foto) anunció hoy su decisión de no portar más el gafete de capitán del equipo Guadalajara luego de casi tres años de hacerlo.
“Quiero comunicarles de manera personal, que he tomado la decisión de dejar de ser el capitán de Chivas. Al mismo tiempo quiero agradecerles todas las atenciones que recibí de su parte mientras tuve esta responsabilidad”, dijo.
En conferencia de prensa, el zurdo aseguró que tomó esta decisión por cuestión individual, al leer una pequeña carta en la sala de prensa Pascual “Pato” Gómez en las instalaciones del club en Verde Valle.
“Mi decisión obedece a motivos estrictamente personales y por ello, quiero dejar en claro que no existe ningún problema, de ninguna especie con nadie. Ni con Paco Ramírez o cuerpo técnico, ni con ninguno de mis compañeros, ni con Jorge Vergara”, sostuvo.
Insistió en que para tomar esta determinación no existió algún roce y diferencia con sus compañeros de equipo, ni mucho menos con los altos mandos del conjunto rojiblanco, pues aseguró que al timonel Francisco Ramírez y al presidente Jorge Vergara les está “muy agradecido por el apoyo que me han mostrado siempre”.
Afirmó que no por dejar la capitanía disminuye su compañerismo y profesionalismo hacia los demás jugadores y la institución, al tiempo de pedir a los medios de comunicación que no especulen sobre sus motivos para dejar el puesto.
“Es importante mencionar de que el hecho de que ya no sea capitán no me quita de ninguna de las responsabilidades que tengo con el grupo y con la institución, ni mucho menos mi deseo de sumar y aportar a todo el grupo mi experiencia”.
El nativo de La Piedad agregó que “dado que no existe ningún problema de fondo, no quiero que existan especulaciones. Por eso, al término de esta conferencia, daré el caso por cerrado y no volveré a hacer comentarios al respecto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario